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Matemáticas contra Ocasión en el juego

Todos los juegos de la ocasión se ocupan de probabilidad que un acontecimiento ocurrirá contra algunos otros acontecimientos. Esta probabilidad se refiere como las probabilidades. Así, cuando uno mueve de un tirón una moneda, la probabilidad de cabezas contra las colas se expresa como las probabilidades 1:1 o 1 to-1 del cociente. Esto significa que uno fuera de cada dos veces, en una serie larga de ensayos, la moneda demostrará las cabezas. Semejantemente, la probabilidad de colas es exactamente igual. Las probabilidades por lo tanto se dicen para ser uniformes.

Si examinamos un dado de el cual se utiliza en el juego craps, nosotros verá que tiene seis caras, cada cojinete un diverso número a partir del uno a seises. Si el dado es un cubo perfecto, perfectamente equilibrado, después la probabilidad de cualquier un subir del número está uno fuera de seis ensayos. Las probabilidades contra ese ocurrir del acontecimiento son cinco fuera de seis ensayos. Por lo tanto, las probabilidades del suceso del acontecimiento son 1:6 o 5 to-1 contra.

Si usted funcionara un casino de juego, que jugó este juego de lanzar un dado, y usted debía pagar apagado a los ganadores en 5 to-1, usted no perdería ningún dinero, sino quebraría de pagar los gastos de explotación. Qué mantiene los casinos abiertos es que pagan siempre apagado en algo menos que las probabilidades verdaderas. Guardan en recoger este “porcentaje de la casa” en cada apuesta, y ése es cómo hacen su dinero.

Algunos ejemplos siguen:

En roulette, las probabilidades contra cualquier subir particular del número son 37-1, puesto que hay números del thirty-eight en la rueda americana (0.00, y 1-36). El casino paga esta apuesta en 35-1. ¡Por lo tanto, en teoría, y a largo plazo, una apuesta se hace cada vez en un número, la casa está recogiendo 2/38ths, o 5.26%!

En craps, las probabilidades contra rodar siete son 30:6; es decir, hay treinta y seis combinaciones posibles de los dados, seises de los cuales igualan un total de siete. Por lo tanto, las probabilidades son 30 (los non-sevens) a 6 (los sevens) contra el jugador, o 5 to-1. Si usted apuesta a siete que es lanzado, y sube siete, la casa solamente le pagará cuatro veces su apuesta en vez de cinco veces. Algunos casinos intentan deliberadamente confundir al jugador imprimiendo “cinco para uno” en craps la disposición. Esto significa que le dan cuatro el suyos más uno el suyo para su apuesta de una. En este caso el porcentaje de la casa es 1/6 o 16.67%.

Una situación similar existe con la ranura máquinas donde el número de los varios símbolos de cada uno bueno en la máquina limita la probabilidad de las varias clases de rentabilidades.

Si usted apuesta en el racetrack, usted sabe que las probabilidades están sumadas después de que todas las apuestas sean pulg. La pista toma su porcentaje de la tapa y divide el resto, por la máquina del totalizator, entre los ganadores.


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