Casinos clasificados

Brand Bonus Score Go
1
  Up To  
97%
Go
2
  Up To  
88%
Go
3
  Up To  
95%
Go

Juego básico del chaquete

El chaquete es un juego de tablero rápido-establecido el paso, de dos mangos en el cual los jugadores compiten con estratégico sus pedazos a las partes señaladas del tablero, entonces fuera del juego.

Diseñan

al tablero el tablero con dos filas horizontales opuestas, cada uno modelada con doce triángulos delgados, llamados los puntos,  - blanco y negro alternativamente coloreado los mismos colores para los pedazos. Estos órdenes constituyen las cortes caseras de los jugadores, separadas por un pasillo horizontal a través de la sección central del tablero. Los veinticuatro puntos están dirigido hacia este pasillo como las quijadas serradas superiores y más bajas agape. La longitud de un punto es mientras cinco alinearan-para arriba pedazos.

A través de vertical el centro funciona “la barra” que crea las “tablas externas e internas,” y partiendo las cortes de los jugadores. Los seis puntos en la izquierda de la barra abarcan la tabla “externa” de un jugador; los que está a la derecha componen su “tabla interna.” Porque las cortes se hacen frente, una tabla externa del jugador por lo tanto hace frente al otro interno.

Una corte comienza con el punto #1: el punto de derecha oscuro en la tabla interna, y extremos con el punto #12: extremo izquierdo el ligero en la tabla externa.

Los pedazos

los pedazos son discos lisos llamados las “piedras.” Sin importar los pigmentos usados, las piedras se clasifican como “blanco” para el el de color claro y “negro” para los oscuros.

Cada jugador tiene quince. En comenzar el juego, habría dos piedras opuestas en el punto #1 de un jugador, y cinco igual en su #12. Cinco sus los propios se sitúan en #6 y tres en #8.

Los dados

dos dados son la fundación de todos los movimientos. Comenzar, el dado cada uno del rodillo uno de los jugadores para decidir a quién consigue el número más alto de tal modo que va primero y tuvo que eligió si jugar blanco o negro.

Dos movimientos son los básicos, uno para cada número en los dados. Patrocinadores dobles de un rodillo cuatro movimientos.

Los movimientos y el juego básico que

las piedras blancas se mueven en una dirección a la derecha; los negros a la izquierda.

Un punto podría recibir cualquier número de piedras mismo-coloreadas aunque que tienen que ser apilados encima de uno a. Por lo menos dos piedras mismo-coloreadas podían “bloquear” un punto y no se pueden atravesar por adverso. Seis bloques mismo-coloreados consecutivos son una “prima” particularmente difícil para que las piedras enemigas vallen, sino sean totalmente pasables al color amistoso.

Una piedra en un punto es una “mancha blanca /negra.” Un aterrizaje de piedra de oposición en ese mismo punto exilia esta mancha blanca /negra sobre la barra, y “se captura temporalmente.” El jugador de esta piedra expulsada lo reintroduce inmediatamente en su próximo gira el punto #12 de la tabla interna de su opositor.

Cada jugador marcha sus piedras en su tabla interna de donde el “llevar” comienza. Las piedras se escogen de cualquier punto indicó por los dados da vuelta después de vuelta hasta que no se deja ninguno. Primer a llevar de todos sus pedazos gana. Si el perdedor no puede llevar de cualesquiera de sus piedras, él ha sido “gammoned”; o “backgammoned” si él hace una izquierda de piedra capturar o aún dentro de la tabla interna del opositor.


Close