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Chaquete - anotando

Hay varios métodos de anotar un juego del chaquete. Un juego se gana simplemente cuando el jugador puede quitar a todos sus inspectores del tablero primero.

En un solo juego, si el opositor perdidoso puede quitar por lo menos a uno de sus inspectores, el jugador consigue el número de puntos, que es determinado previamente por el rodillo del cubo. Si no se utilizó ningún cubo, 1 punto se da al ganador.

En un juego doble o a menudo las épocas designadas un gammon, el jugador gana dos veces la cantidad del cubo. Esto ocurre cuando el jugador perdidoso no ha quitado a solo inspector del tablero.

Pasado, un juego o un chaquete triple ocurre cuando el jugador que ganaba ha quitado con éxito a todos sus inspectores del tablero con todo el jugador perdidoso no ha quitado solo de sus inspectores del tablero y al mismo tiempo, todavía tiene inspectores en el tablero casero del opositor o en la barra. El jugador que gana consigue a tres veces la cantidad del cubo.

Para hacer cosas más interesantes, los dobles fueron introducidos en los años 20. Cuando el jugador piensa él tiene la mano superior, él puede optar doblar el juego. Esto levanta con eficacia las estacas dos veces a la cantidad original. El opositor tiene la opción para aceptar el doble o para dimitir el juego. Si él dimite o concede, él pierde el juego y paga un punto. Aceptando el doble, él hace el dueño del cubo y tiene con eficacia la opción para ofrecer otro doble referido como redobla.

No hay límite en cuanto a el número de épocas que el juego puede ser doblado. Sin embargo, el doblar se debe hacer al principio de la vuelta del jugador y antes de que se rueden los dados.

Al apostar a chaquete, usted puede jugar para cierta cantidad por punto o usted puede optar jugar un fósforo para una cantidad pre-convenida.

Hay otras reglas opcionales a menudo usadas al jugar para el dinero. Los dobles automáticos ocurren cuando ambos jugadores suceden rodar el mismo número al principio del juego para ver a los movimientos primero. En este caso, el juego se dobla automáticamente (el IE el cubo que dobla se da vuelta a 2 al principio del juego). La regla de Jacoby si estados adaptados que para que un gammon o un chaquete a contar, el juego deba ser doblado. Si no, se considera a solo juego.


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